Fundador.

Rafael Pla García, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en en año 1981, y especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1984, fundó la clínica dental que lleva su nombre con el firme propósito de mejorar la salud bucodental de todos los miembros de las familias, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los más mayores.

Su excelencia profesional, su calidad humana y su pasión por la odontología y la investigación, han fundamentado el crecimiento y solidez de una clínica que se ha convertido en un referente indudable a lo largo de los años.

En el año 2014 se incorporó Marta Pla Martínez, licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en el año 2011 y Máster Universitario en Odontología Restauradora y Estética por la Universidad Internacional de Cataluña en el año 2014.

En el año 2017 se incorpora Rafael Pla Martínez, licenciado en Odontología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en el año 2012, Máster Universitario en Ciencias Odontológicas por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2014 y Máster Universitario en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2017.

Iniciamos un relevo generacional con la máxima formación: garantía de permanencia y continuidad.

Historia.

Clínica Dental Rafael Pla, ha sido un centro pionero en:

  • Estética dental, suprimimos el uso de amalgama de plata en obturaciones. (1987)

  • Uso de porcelana adherida sin metal, carillas de porcelana. (1989)

  • Implantología oral. (1991)

  • Carga inmediata sobre implantes. (1996)

  • Uso de plasma rico en factores de crecimiento, tecnología PRGF. (1999)

  • Sistema CAD CAM y tecnología CEREC. (2002)

Hoy en día continuamos a la vanguardia en el uso de materiales, técnicas y tecnologías, respaldados por más de 30 años de experiencia.

Filosofía y valores.

Filosofía.

Ofrecemos a todos los miembros de la familia, una odontología integral, multidisciplinar y de la más alta calidad, realizada por un equipo de profesionales consolidado y en continua formación, utilizando los mejores materiales, técnicas y tecnologías, que nos permiten resolver los problemas de salud orales, funcionales y estéticos de nuestros pacientes, de cualquier tipo y a cualquier edad.

Valores.

Ofrecemos una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrecen la garantía de mejores tratamientos, un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.