Investigación.
La medicina regenerativa tiene como objetivo utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas.
En esta línea, se ha desarrollado la utilización terapéutica del plasma rico en factores de crecimiento en diferentes especialidades médicas como la odontología, traumatología, dermatología, oftalmología, medicina deportiva y medicina estética entre otras.
Garantías.
La tecnología de plasma rico en factores de crecimiento que se utiliza en Clínica Dental Rafael Pla es el resultado de la publicación de más de un centenar de artículos científicos en revistas especializadas y su presentación en centenares de congresos nacionales e internacionales.
Además, el personal de nuestro centro está especialmente cualificado para el uso de este producto, habiendo recibido formación específica en la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento de BTI.
¿En qué consiste la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento?
Hoy en día es posible potenciar la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo. A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos.
Estas proteínas son los factores de crecimiento que de forma natural se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas. Gracias a ellos, las células reciben la señal de que deben reproducirse, crecer, moverse y reparar el tejido en el que se encuentran. A través de la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento es posible reactivar y potenciar la actividad reparadora natural de la piel, dotándola de un aspecto más saludable y mejorando su estética.
¿Qué beneficios tiene la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento?
La capacidad del plasma risco en factores de crecimiento para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel a partir de la tercera década de la vida, mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.
¿Cómo y cuándo se aplica esta técnica?
¿Quién puede aplicar la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento?
Para garantizar la calidad de su tratamiento y unos resultados óptimos, acuda a un especialista que haya recibido formación específica sobre esta tecnología.
Por su seguridad y su salud, evite las imitaciones. El material empleado para recoger y procesar la sangre debe ser de uso único para su tratamiento y contar con la homologación sanitaria pertinente.
Los profesionales de Clínica Dental Rafael Pla cuentan con el equipamiento y la formación específica para la aplicación de esta tecnología.
Compromiso con la calidad.
La tecnología de plasma rico en factores de crecimiento BTI cumple con todas las exigencias regulatorias y de calidad establecidas por las autoridades sanitarias competentes.
Esta tecnología ha sido concebida para ser aplicada a través de protocolos precisos y muy rigurosos que garantizan la calidad del producto final obtenido.