En esta clínica dental en Albacete apostamos por el cuidado, la conservación, el desarrollo y la continuidad de la salud. Y esa, precisamente es la apuesta que Cultural Albacete hace por el Teatro Circo de la capital. De este modo, sellamos una alianza juntos.
Esta temporada la Clínica PLA dental se suma al compromiso de conservación del Teatro Circo como patrocinadores. Una tarea tan inmensa como enriquecedora. Estamos ilusionados con esta colaboración. Hace solo unos días, el doctor Rafael Plá se subía de nuevo al escenario del Teatro Circo para sellar este compromiso, junto al resto de patrocinadores, durante la presentación de la programación de otoño.
Y es que, el Teatro Circo necesita el aporte de todos aquellos que, de una u otra manera, coincidan con esta máxima. El objetivo es educar, divertir, sorprender y mejorar nuestra calidad de vida a través de la cultura. Y esto, encaja a la perfección con los valores de esta clínica dental en Albacete. En Clínica dental Plá tratamos de inculcar hábitos de vida saludable entre la población, convencidos de que prevenir es mucho mejor que curar. Así que lo hacemos de la mano de la cultura y la divulgación.
Vivir mas y mejor, en el Teatro Circo
En este año tan especial para esta clínica dental, hemos celebrado nuestro 40 aniversario en el Teatro Circo. Una gala en la que quisimos, precisamente, compartir conocimiento y difundir buenos hábitos que mejoren la calidad de vida de las personas. Y lo hicimos de la mano de dos expertos ponentes, los doctores e investigadores Eduardo Anitua y Damián García Olmo, quienes hablaron sobre longevidad. Pequeños cambios en nuestra rutina de alimentación, sueño o respiración que pueden ayudarnos no solo a vivir más, sino a vivir mejor.
Como dentistas en Albacete, estamos convencidos de que la cultura y el conocimiento son fundamentales para desarrollar nuestra actividad y cumplir con nuestro objetivo ético. Por ello, nos sentimos en deuda con este templo de la cultura que tenemos en la ciudad. Nos sumamos al grupo de empresas que desean que el Teatro Circo siga siendo un motor de desarrollo en una ciudad donde aspiramos a vivir más y mejor.
Y quién sabe, si muy pronto como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, lo que sin duda nos sacaría una sonrisa.
