Clínica Dental en Albacete

En Clínica Dental Rafael Pla, tenemos una dilatada experiencia de más de 30 años en el campo de la odontología en Albacete.

Contamos con un equipo profesional, consolidado, y formado por dentistas especializados en las diferentes áreas de la odontología.

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de salud y estética dental: prótesis dentales, implantes dentales, carillas dentales (porcelana, composite), blanqueamiento dental, ortodoncia, invisalign, periodoncia, cirugía oral, endodoncia y odontopediatría entre otros.

Nuevas instalaciones

En Clínica Dental Rafael Pla, disponemos de unas nuevas, amplías y modernas instalaciones ubicadas en pleno centro de Albacete (Plaza del Altozano), en la calle Martínez Villena número 17 bajo y entreplanta.

En nuestra Clínica Denta, contamos con dos plantas totalmente equipadas con la última tecnología: Planmeca Promax 3D Mid, Planmeca Prox, Planmeca Proscanner, Planmeca Prosensor HD, Tecnología CEREC, Sonda Florida Probe, Air Flow Máster Piezón, Tecnología BTI Scan III y Tecnología PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) entre otros, donde ofrecemos una odontología integral e interdisciplinar de la más alta calidad.

Nuevas instalaciones más equipadas

Siempre a la vanguardia

Con más de 33 años de experiencia en el campo de la odontología, en Clínica Dental Rafael Pla, nos caracterizamos por una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrecen garantía en cuanto al uso de mejores tratamientos.

La formación y tecnología son dos de los pilares de nuestra Clínica Dental en Albacete.

Para toda la familia

Clínica Dental Rafael Pla se fundó con el firme propósito de mejorar la salud bucodental de todos los miembros de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las prótesis de los más mayores.

Gracias a la dilatada experiencia como Clínica Dental en Albacete, entre nuestros pacientes se encuentran varias generaciones de las mismas familias y amigos.

Si deseas que te ofrezcamos cita previa, ponte en contacto con nuestra Clínica dental puedes realizarlo a través de la página de contacto.