La clínica

Somos una clínica dental con más de 35 años de experiencia, especializada en implantes dentales, periodoncia, estética dental y ortodoncia, estamos situados en el centro de Albacete, en C/ Martínez Villena, 17, y somos un equipo familiar, coordinado y en constante formación.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y formación compuesto por nuestros especialistas en diversas áreas odontológicas y con un equipo de apoyo que les complementan para conseguir el objetivo de mejorar tu sonrisa.

Dr. Rafael Pla Martínez, Clínica Dental Rafael Pla

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan un con espacio amplio, cómodo y moderno, que invita a la calma y a la tranquilidad, preparado para proporcionarte los mejores cuidados.

La tecnología más avanzda

Contamos con la tecnología más actual y más consolidada para poder adaptarnos a todas tus necesidades bucodentales.

Preparación para Implante dental en Clínica Rafael Pla

Historia

Rafael Pla García es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en el año 1981 y especialista en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid en el 1984.

Fundó la clínica dental en Albacete que lleva su nombre, con el propósito de favorecer una correcta salud bucodental a todos los miembros de la familia, hoy con más de 35 años de historia.  Desde las revisiones iniciales de los más pequeños, hasta las necesidades protésicas de los adultos.

Su excelencia profesional, calidad humana y pasión por la odontología y la investigación, fundamentan el crecimiento de una clínica referente en el sector.

En 2014, se incorpora Marta Pla Martínez, licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en 2011 y realizando el Máster Universitario en Odontología Restauradora y Estética, de la Universidad Internacional de Cataluña.

En 2017 se suma a este proyecto Rafael Pla Martínez. Licenciado en Odontología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid en 2012. Completa su formación el Máster Universitario en Ciencias Odontológicas de la Universidad Complutense de Madrid, que obtiene en 2014, y el Máster Universitario en Periodoncia e Implantes de la Universidad Complutense de Madrid, en el año 2017.

Historia, Clínica Rafael Pla
Clínica Dental Rafael Pla inicia así un relevo generacional con la máxima formación, garantía de permanencia y continuidad.