Implantes de carga inmediata

Recupera tus dientes en un día

Los implantes de carga inmediata nos permiten reponer uno o varios dientes en menos de 48 horas. Con esta técnica colocamos los implantes dentales y, tras la cirugía, colocamos una prótesis provisional. Muchas veces, esto nos permite restaurar las piezas perdidas en una sola visita al dentista.

¿En qué consiste la carga inmediata?

Los implantes dentales de carga inmediata son aquellos en los que tras colocar el implante dental se coloca la prótesis (una corona fija provisional). Todo ello en la misma cita de la cirugía o en las 24 horas posteriores.

En nuestra clínica dental en Albacete solemos colocar implantes de carga inmediata en dos escenarios:

¿Necesitas implantes de carga inmediata?

Pide cita con nuestro equipo de expertos en implantes dentales en Albacete

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Cómo se colocan los implantes de carga inmediata

1

Diagnóstico y estudio tridimensional. Esta fase es fundamental. Comprobamos que el paciente tiene un correcto volumen de hueso para que los implantes de carga inmediata queden anclados de una manera estable.

2

Planificación digital con software de cirugía guiada. Diseñamos la prótesis provisional con la tecnología CEREC para tenerla lista tras la cirugía y que el paciente pueda salir de la clínica con ella colocada en la boca y la sonrisa totalmente restaurada.

3

Durante la fase de osteointegración del implante de carga inmediata, el paciente deberá mantener esta prótesis provisional (aproximadamente 2 meses y medio). Nuestros expertos en Albacete ofrecerán recomendaciones al paciente para su mantenimiento.

4

Colocación de la prótesis definitiva, una vez el implante de carga inmediata se haya correctamente integrado en el hueso maxilar. Al finalizar este proceso programaremos revisiones cada 6 meses para asegurar la estabilidad de los implantes.

Recepción: dentista en Albacete

¿Quieres recuperar tus dientes en un día?

Realiza tu consulta con nuestro equipo de expertos en implantología. En nuestra clínica dental en Albacete colocamos implantes de carga inmediata para ofrecerte una rehabilitación rápida, segura y con las mejores garantías.

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla