Casos reales

Todas las imágenes aquí mostradas pertenecen a casos multidisciplinares realizados en nuestra clínica, con pacientes reales y con un seguimiento a largo plazo.  Los casos multidisciplinares engloban diferentes tratamientos de las especialidades clínicas que se tratan en la consulta, tales como: odontología restauradora, endodoncia, implantología oral, ortodoncia, invisalign, periodoncia, cirugía oral, prótesis y estética dental.
Sitúese sobre las imágenes y desplace el ratón de izquierda a derecha para visualizar el antes y el después de cada tratamiento.
ANTESDESPUÉS
CASO 2CASO 2
ANTESDESPUÉS
Caso 4- Estética DentalCaso 4- Estética Dental
ANTESDESPUÉS
Casos reales Clinica Rafael Pla

La personalización e individualización de los tratamientos de nuestros pacientes es parte fundamental de nuestra filosofía; nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. Esto es fundamental para garantizar el éxito a largo plazo, además, apostamos por la formación constante de nuestros profesionales y por la inversión en tecnologías de vanguardia, que nos permiten afrontar el tratamiento de forma más predecible y precisa.

Solucionamos de forma efectiva problemas estéticos y de salud, en pacientes de cualquier condición y edad, y para ello antes analizamos el estado inicial particular de cada paciente con las tecnologías más actuales y, posteriormente, ofrecemos las opciones que se adapten a sus necesidades.