Casos reales

Todas las imágenes aquí mostradas pertenecen a casos multidisciplinares realizados en nuestra clínica, con pacientes reales y con un seguimiento a largo plazo.  Los casos multidisciplinares engloban diferentes tratamientos de las especialidades clínicas que se tratan en la consulta, tales como: odontología restauradora, endodoncia, implantología oral, ortodoncia, invisalign, periodoncia, cirugía oral, prótesis y estética dental.
Sitúese sobre las imágenes y desplace el ratón de izquierda a derecha para visualizar el antes y el después de cada tratamiento.
Caso clínico de alargamiento coronarioCaso clínico de alargamiento coronario en Albacete
Caso de injerto de encía en AlbaceteCaso de injerto de encía
Caso de injerto de encía antesCaso de injerto de encía en Albacete
Caso clínico: antes del BlanqueamientoCaso clínico resultado final: Blanqueamiento y Composite
Caso clínico: traumatismo dental en AlbaceteCaso de traumatismo dental
Caso 3 de estética dentalCaso 3 de estética dental en Albacete
ANTESDESPUÉS
CASO 2CASO 2
ANTESDESPUÉS
Casos reales Clinica Rafael Pla

La personalización e individualización de los tratamientos de nuestros pacientes es parte fundamental de nuestra filosofía; nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. Esto es fundamental para garantizar el éxito a largo plazo, además, apostamos por la formación constante de nuestros profesionales y por la inversión en tecnologías de vanguardia, que nos permiten afrontar el tratamiento de forma más predecible y precisa.

Solucionamos de forma efectiva problemas estéticos y de salud, en pacientes de cualquier condición y edad, y para ello antes analizamos el estado inicial particular de cada paciente con las tecnologías más actuales y, posteriormente, ofrecemos las opciones que se adapten a sus necesidades.