Sonda Florida Probe

¿Qué es la Sonda Florida?

Las Sonda florida es un programa informático que nos va a ayudar a registrar y monitorizar la situación periodontal de nuestros pacientes.

La Sonda Florida se utiliza cuando realizamos un estudio periodontal con el objetivo de conocer la salud de las encías y ver si hay algún tipo de infección. Toda esa información queda registrada de forma inmediata en el programa sonda florida y el paciente ver cual es situación periodontal o los problemas que puede tener

¿Para qué sirve la Sonda Florida?

De una manera muy visual, mediante unas gráficas de colores vamos a saber en qué zonas de la boca se pueden generar problemas en las encías o infecciones, y que zonas, tenemos bien.

Este programa nos permite hacer una analisis personalizado del riesgo que tiene nuestro paciente de sufrir enfermedad periodontal o de perder hueso alrededor de los dientes.

Con Sonda Florida podemos escribir o anotar la evolución del paciente a lo largo el tempo. De este modo, podemos ver cómo va evolucionando o mejorando, y si tuviéramos un pequeña recaída vamos poder actuar en en esa zona de inmediato.

Sonda Florida, Clínica Dental Rafael Pla