20 años de innovación | BTI Day Madrid 19’

Es uno de los eventos más esperados del año. BTI Biotechnology Institute ha celebrado en Madrid el BTI Day 19’. Centenares de odontólogos de todo el país han asistido a esta cita anual en el Teatro Goya, entre ellos el doctor Rafael Pla. 

De este modo, BTI da a conocer a nivel mundial importantes avances en cirugía oral y prótesis dentales. Un encuentro profesional en el que también se exponen novedades sobre la apnea del sueño, y donde han presentado los últimos diseños en implantes dentales, y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento.

Este año han presentado su nuevo implante dental BTI Core.

20 aniversario BTI Biotech

Al igual que en anteriores ediciones del BTI Day se convierte en un gran evento para el sector. Un año más, el maestro de ceremonias ha llenado de magia el escenario. El Mago More ha sido el encargado de dirigir la jornada y repasar los 20 años de actividad de BTI Biotech, junto al doctor Eduardo Anitua, fundador, presidente y director científico de la compañía. 

Anitua también ofreció una ponencia en la que mostraba a los asistentes ejercicios y ejemplos sencillos para respirar mejor. El Dr. Ángel Insua y el Dr Antonio Mosquera han sido otros de los ponentes de este año. Mientras que el Premio Fundación Eduardo Anitua ha recaído en Rosalia Manjón “por ser un ejemplo de superación, entrega y cariño”, decían desde la fundación.

Y como colofón del la jornada, la sorpresa reservada ha tenido cierto sabor manchego. El cómico y actor José Mota trataba de amenizar una jornada de marcado carácter científico y divulgativo, pero también de entretenimiento y convivencia entre odontólogos de todo el país.