Más rápido y llevadero, así es el nuevo sistema Air Flow | TECNOLOGÍA

Reduce la sensibilidad y no daña los tejidos ni las encías. El sistema Air Flow o aeropulidores, pertenece a una nueva generación de tecnología para el mantenimiento periodontal o profilaxis. 

Air Flow es un sistema de aire a presión que utiliza un polvo especial denominado editritol. Se utiliza para la limpieza superficial y viene a sustituir a los tradicionales bicarbonatos. 

Permite eliminar los depósitos de capa blanda que están adheridos a los dientes. Con este sistema, las profilaxis o mantenimientos resultan más rápidos y más llevaderos para nuestros pacientes. 

Ventajas

Las principales ventajas que aporta este sistema es que permite realizar la limpieza sin dañar los tejidos blandos, ni las raíces de los dientes, algo que si ocurría con los bicarbonatos. 

Además, el sistema de Air Flow de EMS, incorpora un sistema que calienta el agua que sale por el aparato de ultrasonido. De esta manera reduce considerablemente el disconfor que, muchas veces, ocasiona hipersensibilidad o que los dientes se calen por el frío.