Estamos en pleno aniversario. Esta clínica dental en Albacete celebra 40 años desde su inauguración en la capital. Una efeméride que nos obliga a mirar atrás y hacer balance. Eso sí, con unos pilares que se mantienen intactos: Formación, investigación, cercanía y ética profesional.
En 1984 el doctor Rafael Plá iniciaba su andadura en la capital albaceteña. No mucho tiempo después, su decida apuesta por la investigación, la innovación y la aplicación de novedosas técnicas llamaba la atención en la ciudad. Ya en 1998, el periódico ‘Crónica’ se hacía eco de la trayectoria del doctor Rafael Plá: “Ultimamente ha pronunciado conferencias sobre la especialidad en México, Berlin, Venecia y varias ciudades españolas”.
En 2001, la Clínica dental Rafael Plá ya sonaba como un “centro de referencia odontología del Sur de España” y se empezaba a hablar del plasma rico en factores de crecimiento. El doctor Rafael Plá ha sido pionero en la utilización de este técnica que hoy forma parte del protocolo habitual en las cirugías de esta clínica dental en Albacete.
“El Plasma Rico en Factores de Crecimiento se utiliza para mejorar la cicatrización de los tejidos de forma más rápida y efectiva”, explicaba La Tribuna de Albacete en 2005. Y hoy, con motivo de este 40 aniversario de esta clínica dental, este mismo periódico definía a la hoy en día clínica PLA dental como “una referencia en el ámbito de la odontología” y la investigación.
Otros medios de comunicación como El Digital de Albacete se han hecho eco también de este aniversario y del agradecimiento que la clínica hace a la ciudad por el apoyo durante estos 40 años. Un aniversario que queda ya como parte de la historia viva de la ciudad.
Después de 40 años nuestra visión sigue siendo la misma: cercanía, excelencia clínica, formación, ética e innovación
APARICIONES EN PRENSA A LO LARGO DE LA HISTORIA