La importancia del plan de mantenimiento para unos implantes dentales estables

El doctor Rafael PLA ha estado en Bilbao para hablar del tratamiento y mantenimiento peri-implantario. Una jornada de la mano del Colegio de Odontólogos de Bizkaia sobre el ‘Manejo quirúrgico de tejidos blandos en implantología’. 

Rafael PLA en Bilbao
Rafael PLA en Bilbao

En esta sesión, repasamos los aspectos fundamentales para desarrollar un plan de tratamiento adecuado, para obtener unos implantes dentales estables. Para ello, el doctor Rafael Pla se centra en su exposición en el manejo del tejido blando. 

En esta jornada, también debatimos sobre el mantenimiento y la elaboración de un plan adecuado para ello. Objetivo, que nuestros resultados sean estables también en el tiempo. Por último, hablamos de la detección precoz y del tratamiento de enfermedades periimplantarias. 

 

Planificar y mantener

En cuanto a la planificación, el doctor Rafael Pla hablaba de los aspectos que deben controlar en la clínica dental para una correcta planificación de implantes dentales. Así como, de encajar esos implantes dentales en un tratamiento multidisciplinar. 

Importante también, cómo y cuando actuar sobre el tejido blando para mejorar la salud de los implantes dentales y el mantenimiento de estos, para asegurar unos resultados estables. 

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla