BTI Day 2015 España

Los pasados días 14 y 21 de Noviembre, el Dr. Rafael Pla asistió en Vitoria y Madrid, a las jornadas científicas organizadas por BTI Biotechnology Institute, en las que se congregaron más de 1.000 profesionales de la odontología.

Durante las diferentes sesiones, los miembros del equipo de investigación de BTI, liderados por el Dr. Eduardo Anitua, presentaron los avances en investigación y nuevos productos desarrollados por la compañía.

Así, se abordaron una amplia variedad de temas, como los avances en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías como la periimplantitis, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento. Además de la formación, las nuevas tecnologías fueron protagonistas con la presentación de la nueva aplicación BTI App.

Dirigida a profesionales del ámbito sanitario, la jornada contó con ponentes de prestigio internacional como los doctores Joaquín Durán, Sabino Padilla, Mikel Sánchez, Víctor Pérez (EE.UU), junto con el equipo de profesionales de BTI.

Estas reuniones científicas se extenderán al resto de países donde la multinacional española tiene presencia, como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, México, Croacia o Rumanía, entre otros.