Nuevo miembro en nuestro equipo tecnológico, CEREC Primescan

Más rápido, más preciso y más sencillo. Así podemos definir las ventajas del nuevo escáner intraoral que ha pasado a formar parte ya del equipo tecnológico de nuestra clínica dental en Albacete. 

Desde unos años, el escáner intraoral es una herramienta habitual en la clínica dental. Sin embargo, la tecnología evoluciona rápido en odontología y en Clínica PLA estamos a la vanguardia. 

Nuestra última adquisición es Cerec Primescan. Permite realizar todo tipo de tratamientos, desde un único diente hasta el arco completo. Con este escáner intraoral obtenemos imágenes e información fiel y precisa de la boca del paciente. Cuenta con el innovador Smart Pixel Sensor y una tecnología de escaneo de profundidad dinámica que ofrece gran nitidez y una profundidad de visión de hasta 20 mm. 

Cerec Primescan
Cerec Primescan

Tecnología rápida y funcional

Con este escáner podemos acceder a zonas de difícil acceso. El campo de visión que aporta nos permite visualizar zonas más amplias de forma inmediata. Además, podemos hacer llegar esta información a laboratorios gracias a su conectividad y de este modo agilizar el flujo de trabajo. 

Una tecnología funcional  y rápida. Combina más de 50.000 imágenes por segundo y procesa rápidamente los datos exactos que el software necesita. Funciones inteligentes para poder ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento rápido, con total confianza y garantía.   

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla