Certificado BQDC

Certificado BQDC

Clínica Dental Rafael Pla renovó, el pasado miércoles, el Certificado de la Norma de Calidad BQDC.

La norma de Calidad BQDC es un marco de actuación que permite a las clínicas asociadas ser gestionadas con unos parámetros de calidad que garanticen, entre otros, la satisfacción de los pacientes, el cumplimiento legal y reglamentario aplicable, la satisfacción del equipo colaborador, una buena organización, y un entorno de trabajo agradable. Buscamos siempre lo mejor para el paciente, en unas instalaciones adecuadas, ordenadas e higiénicamente excelentes, en las que se pueda ofrecer gran calidad de diagnóstico y de tratamiento basado en una actitud ética impecable.

Los profesionales que componemos el grupo, compartimos una misma filosofía: calidad y ética como eje central, ganas de mejorar y de compartir conocimiento.

Clínica Dental Rafael Pla, se convirtió el año pasado en la primera y única Clínica Dental en Albacete y Castilla-La Mancha en obtener el Certificado BQDC, este distintivo de calidad supuso un paso adelante en la búsqueda de la excelencia clínica.

En la imagen, los doctores Rafael Pla García, Marta Pla Martínez, Rafael Pla Martínez, el responsable financiero Matías Collado, recibiendo de la mano del gerente de BQDC Xavier Romea, el certificado de calidad.