La digitalización de las clínicas dentales ya no es cosa del futuro. Una realidad creciente que nos exige incorporar el flujo digital, es decir, nuevos dispositivos y recursos digitales. En Clínica PLA dental iniciamos ese proceso hace años y ahora, podemos compartir nuestra experiencia. BTI Biotechnology Institute ha confiado en la doctora Marta PLA para impartir su curso de ‘Introducción al flujo digital’.
Más de una treintena de profesionales en odontología han asistido a este curso en Vitoria. Además, en unas instalaciones de auténtico lujo. Este curso se ha desarrollado en un centro puntero en formación e investigación, a la vanguardia del sector y con amplia experiencia contrastada, el Centro de Formación y Postgrado BTI Instituto Eduardo Anitua. Aquí la doctora Marta PLA ha compartido algunas de las claves y herramientas para implantar con éxito estos flujos digitales. Ventajas, indicaciones y también limitaciones de los diferentes recursos que nos permiten “digitalizar a paciente”.
Ventajas de “digitalizar al paciente”
Entre las principales ventajas, la planificación de los tratamientos. Este tipo de herramientas favorecen el diagnóstico y la ejecución del tratamiento, consiguiendo resultados más precisos, estéticos y funcionales.
Esta clínica dental en Albacete adquirió ya en 2002 su primer escáner intraoral con el doctor Rafael PLA. A lo largo de estos años este tipo de tecnología ha evolucionado de manera vertiginosa. Y del mismo modo, esta clínica dental ha tratado de avanzar e ir incorporando la última tecnología. Trabajamos con laboratorios digitales y a día de hoy, podemos decir que flujo digital es parte de la rutina diaria en esta clínica dental en Albacete. Una experiencia que la doctora Marta PLA ha compartido este fin de semana en Vitoria de la mano de BTI.
A continuación te mostramos la tecnología con la que cuenta nuestra clínica dental en Albacete