Reportaje en la Tribuna de Albacete

Reportaje en la Tribuna de Albacete.

Después de 33 años y haber atendido a más de 20.000 pacientes, Clínica Dental Rafael Pla abre sus nuevas instalaciones en la calle Martínez Villena, número 17, bajo y entreplanta, de la capital albacetense, donde seguirá ofreciendo una odontología de máximo nivel con mucha más comodidad para los pacientes y con los últimos avances.

El nuevo emplazamiento dispone de 8 gabinetes y 9 sillones dentales, que están equipados con la máxima tecnología, en un espacio de más de 500 metros cuadrados. Cuenta también con una instalación centralizada de Óxido Nitroso y Oxígeno para realizar en todos los gabinetes una SEDACIÓN CONSCIENTE, una forma muy placentera de recibir los diferentes tratamientos odontológicos que disminuye mucho la ansiedad y las molestias, sin ningún tipo de riesgo.

EQUIPO HUMANO. El equipo humano es el mayor capital de Clínica Dental Rafael Pla, que ha conseguido reunir todas las especialidades con profesionales del más alto nivel. Bajo la dirección del doctor Rafael Pla García (especialista en Prótesis e Implantes) se han incorporado la doctora Marta Pla Martínez, Máster Oficial en Rehabilitación Oral y Estética por la Universidad Internacional de Cataluña y es experta en técnicas de ODONTOLOGÍA DIGITAL, con sistemas Cad Cam.

El doctor Rafael Pla Martínez ha cursado el prestigioso y exclusivo Máster en Periodoncia e Implantología de la Universidad Complutense de Madrid (además de realizar previamente los masters de Ciencias Odontológicas y de Experto Periodontal), siendo Board de la Federación Europea de Periodoncia. 

Sigue en el equipo la doctora Julia López Valcárcel con su dilatada experiencia en la especialidad de Ortodoncia, ahora centrada en técnicas de alineación dentaria mediante férulas invisibles (INVISALIGN). Para la Endodoncia cuentan con la doctora Isabel Planelles Miranda, endodoncista exclusiva.

A este grupo se ha incorporado también la doctora Alejandra Martínez Pérez-Romero, que se encargará de la Odontología Restauradora, Preventiva y Apnea del Sueño. Con este equipo humano y estas modernas y amplias instalaciones la clínica está perfectamente preparada para atender todas las parcelas de la Odontología.

Desde el 9 de junio la Clínica forma parte de la exclusiva red de centros dentales BQDC (Beste Quality Dental Centers). Es un selecto grupo de máximo nivel, de las que la Clínica albacetense es la 26 de España, que se caracteriza por exigir a sus miembros la máxima calidad en la atención odontológica. Sus controles son muy esctrictos y exige adecuarse a una norma ISO que realiza 86 comprobaciones para garantizar la máxima calidad, seguridad, confort de los pacientes y el ejercicio de una Odontología de Excelencia.

La Clínica Dental Rafael Pla abría sus puertas hace 33 años en Albacete y su buen hacer y compromiso con la salud buco-dental de sus pacientes la han convertido en un referente, siendo pionera en España en la incorporación de interesantes avances y técnicas. Su fundador y médico responsable, Rafael Pla García señalo: «Nuestra experiencia y la amplia formación de nuestro personal juegan indudablemente a nuestro favor y en beneficio del paciente, al que atendemos en el marco de una odontología integral». «En nuestra clínica entendemos que los tratamientos estéticos deben ir siempre unidos a una función de la boca lo más perfecta posible. Y es que la estética también ayuda a que la boca funcione mejor, a masticar mejor, mantiene mejor el soporte de los dientes», agregó.

La Tribuna de Albacete, 30 de junio de 2017.