Recomendaciones para prevenir contagios por coronavirus

Sabemos que estás preocupado por la propagación del coronavirus COVID-19. Y por ello, hemos extremado, aún más, nuestras medidas de higiene habituales en clínica. Pero necesitamos tu colaboración para evitar contagios. Estas son algunas de las recomendaciones que debes seguir si tienes una cita en los próximos días. 

  • Lavarse las manos a la entrada y a la salida de la clínica. 
  • Usar desinfectantes de manos, tantas veces como sea necesario. Sobre todo, en zonas comunes. 
  • Llegar a la cita a la hora, evitar venir antes de tiempo. 
  • Si no es necesario, evite venir acompañado (ayudemos a evitar salas de espera con muchos pacientes).
  • Evite manipular y posar su objetos personales en las superficies de la clínica, ya sea mesas, silla,o lugares comunes. Nosotros hemos eliminado las revistas de las salas de espera, para evitar contagios.
  • Avísenos si tiene fiebre o considera que ha podido estar en riesgo de contagio, para reprogramar su cita. 

Estas medidas son estacionales y sólo a modo de prevención. La tasa de contagio en Albacete no alcanza los umbrales de riesgo. Pero tenemos que ser responsables con las recomendaciones nacionales, para una mayor prevención. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La prevención es la mejor manera de evitar problemas. 

Lo hacemos por el bienestar del equipo y del resto de pacientes.

🔴 Nuestro centro cumple con todos los controles de esterilización exigidos para la práctica de la actividad odontológica. Asimismo, llevamos a cabo todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la OMS para evitar la transmisión y contagio de todo tipo de enfermedades.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla