Curso Doctor Istvan Urban

Curso Doctor Istvan Urban.

Los pasados días 15, 16 y 17 de febrero, nuestro especialista en cirugía oral y periodoncia el doctor Rafael Pla Martinez, asistió en Budapest (Hungría), al curso de regeneración ósea vertical impartido por el doctor Istvan Urban.

El doctor Istvan Urban, es uno de los mayores expertos mundiales en regeneración ósea guiada.

La regeneración ósea guiada, consiste en la reconstrucción del hueso maxilar en aquellos casos en los que no existe hueso suficiente para la colocación de implantes dentales.

Hoy en día, debido al aumento de casos de infección de los implantes o periimplantitis, es cada vez más frecuente la aparición de pacientes con un hueso insuficiente para una colocación satisfactoria de implantes dentales.

La regeneración ósea guiada, permite restablecer la anchura y altura de la mandíbula y el maxilar para recuperar la función y la estética perdidas. 

En Clínica Dental Rafael Pla estamos en continua formación para poder ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en odontología basados en la evidencia científica.

En la imagen, el doctor Rafael Pla Martínez junto al doctor Istvan Urban en el centro de formación de Budapest (Hungría).