Curso «El Tridente»

Curso «El Tridente»

El pasado día 29 de septiembre, nuestra especialista en odontología restauradora y estética, la doctora Marta Pla Martínez, asistió en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I región (COEM), a la jornada “El Tridente” “Restauraciones Adhesivas Directas e Indirectas: nuestro punto de vista” organizada por Autrán Dental Academy.

Los profesores: Sidney Kina, Oswaldo Scopin y Ronaldo Hirata, son tres de los máximos exponentes en estética dental mínimamente invasiva.

Los tres dieron su punto de vista en los diferentes abordajes disponibles actualmente para el tratamiento de pacientes con deficiencias estéticas y funcionales, como pueden ser los desgastes dentales, problemas de forma, tamaño o color de los dientes.

Tanto Kina, Scopin e Hirata coinciden en un tratamiento lo más conservador posible, lo menos invasivo posible con la estructura dentaria.

Los tres profesores comparten una filosofía en la salud y en la estética dental, con la cual estamos cien por cien de acuerdo.

Durante el curso, se abordaron las diferentes técnicas que existen en la actualidad para restaurar los dientes, se profundizo en el abordaje directo e indirecto, en el tratamiento con resinas compuestas (composites estéticos), el tratamiento con carillas de porcelana con y sin preparación, la importancia del diagnóstico y planificación, y el papel fundamental que tiene la oclusión en la estabilidad de la estética y función de nuestros trabajos.

En Clínica Dental Rafael Pla, la formación continua en todas las áreas de la odontología es una obligación profesional, nos actualizamos día a día para trabajar en la excelencia, para que los tratamientos realizados a nuestros pacientes sean satisfactorios y estables en el tiempo.

En la imagen, las doctoras Marta Pla e Isabel Arribas, con los doctores Sidney Kina, Oswaldo Scopin y Ronaldo Hirata.

Clínica Dental Rafael Pla, se convirtió el año pasado en la primera y única Clínica Dental en Albacete y Castilla la Mancha en obtener el Certificado BQDC, este distintivo de calidad supuso un paso adelante en la búsqueda de la excelencia clínica.