FORMACIÓN | Deac by Proclinic vuelve a confiar en el doctor Rafael PLA

Nueva sesión de formación a cargo del doctor Rafael PLA en la Academia dental DEAC.  En esta ocasión, en las instalaciones de la clínica Carlos Ribó, en Barcelona. Durante tres días, los alumnos que han participado han realizado diferentes prácticas y colocado implantes dentales en pacientes reales.

El doctor Rafael PLA, en Academia Dental DEACEl doctor Rafael PLA es uno de los profesores en el Título de Experto en Implantología que organiza esta reconocida academia en el sector dental. Una formación intensiva donde los alumnos han tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos, con pacientes reales. 

Precisamente, uno de los hechos diferenciados de este Título de Experto en Implantología son las practicas sobre pacientes. Siempre bajo la supervisión de los doctores que imparten esta formación. Todos los casos se estudian y planifican durante esta formación. Finalmente, los alumnos participantes han colocado varios implantes dentales  pacientes 

El material utilizado, lo proporciona la organización, Deac by Proclinic. Este programa pretende ofrecer una visión global y moderna a futuros profesionales en implantaología. Para ello, cuentan con doctores que desarrollan en sus clínicas las técnicas más innovadoras en cirugías de implantes dentales, con la última tecnología del sector. Esta formación cuanta siempre con distantes de alto nivel nacional e internacional, entre ellos, el doctor Rafael PLA. 

Al terminar el curso, los participantes habrán adquirido los conocimientos teóricos y practicas necesarios para afrontar diferentes situaciones que se plantean cada día en una clínica dental.