CÓDIGOS QR | Las recomendaciones del doctor siempre a mano

Reduce papel y facilita información al paciente. Os presentamos los nuevos códigos QR, con los que pueden acceder a las recomendaciones del doctor, en cualquier lugar y siempre que lo necesiten.

Después de un tratamiento dental hay que seguir ciertas recomendaciones. En ocasiones, por mucha atención que hayamos prestado al doctor, surgen dudas al llegar a casa. Lo ideal, tener línea directa con los doctores, y gracias a la tecnología QR, es posible. 

Los pacientes de PLA dental pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a las indicaciones específicas para cada tratamiento 

¿Cómo accedo a las recomendaciones?

Es rápido y sencillo. Le explicaremos antes de salir de la clínica todo lo que tiene que hacer después de su tratamiento y le facilitamos una tarjeta con un código QR, a través del cual puede acceder siempre que lo necesite a las instrucciones del doctor. Aquí encontrará consejos, instrucciones de higiene, medicación y alimentación, así como las dudas frecuentes que suelen aparecer. 

Hemos realizado videos explicativos y tienen todo el material que necesitan para recordar los pasos que ha de seguir para que su tratamiento sea efectivo. 

En ocasiones, los pacientes pueden salir aturdidos, cansados o simplemente olvidan, algunos de los consejos que el doctor le dio. De este modo, tienen esa información a mano, siempre que la necesiten, desde su teléfono móvil o a través de cualquier dispositivo, con acceso a internet. 

Acceso móvil QR
Acceso móvil QR

Reto medioambiental 

Además, esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia medioambiental que la Clínica PLA dental lleva a cabo. Tratamos de reducir el impacto de nuestra actividad y entre los retos que nos planteamos, está reducir el uso de papel. Con la incorporación de estos códigos QR no solo facilitamos al paciente el acceso a la información que necesita, también reducimos el consumo. Tradicionalmente estas indicaciones se entregaban al paciente en papel. Decenas de impresiones diarias que ahora se eliminan, manteniendo el mismo servicio.