“Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés” | COOPERACIÓN

Fue amor a primera vista. Nos dijeron: “Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés”. Y nos pusimos manos a la obra. Un nuevo cargamento de pastas y cepillos de dientes ha partido de Clínica Rafael Pla, esta vez, con destino, Kenia. Lo hicimos de la mano de la ONG Voluntarios en Kenia. Son jóvenes, trabajan en cooperación internacional y lo hacen con niños abandonados por sus padres, en un país con casi 50 millones de habitantes y donde las carencias básicas son habituales. 

El objetivo de estos voluntarios es hacerles la vida un poquito más fácil. Trabajan de la mano de la asociación keniata Baby Life Rescue Center. Les dan la oportunidad de formar una familia junto a otros niños en su misma situación en un orfanato donde colaboran estos voluntarios, gracias a los cuales hemos podido aportar un granito de arena. 

>> Estas son algunas de las imágenes que nos han hecho llegar… y sabemos que les están sacando partido a esos cepillos de dientes. Gracias por hacernos parte de vuestro proyectos. 

Si queréis saber saber más acerca de esta ONG os dejamos por aquí más información.