iTero, una revolución en la toma de registros VIDEOBLOG

Es mucho más preciso y cómodo para el paciente. ITero Element II forma parte ya del equipo tecnológico de Clínica Dental Rafael Pla. Un escáner intraoral que permite analizar la boca del paciente, sin utilizar las antiguas siliconas o alginatos para obtener impresiones dentales. 

Una de nuestras pacientes habituales cuenta su experiencia tras una toma de registros con iTero Element II. Asegura que “la diferencia es bestial”, “es mucho más limpio, rápido y cómodo”. 

Con este escáner intraoral, no solo el odontólogo puede comprobar el estado su boca. El paciente observa in situ si tiene caries, si no se está cepillando correctamente los dientes o si le falta alguna pieza. 

Para el personal de clínica también supone un importante avance. Este procedimiento aporta rapidez y precisión. Un análisis que se utiliza mucho para las revisiones de los pacientes con ortodoncia invisaling

La toma de registros no ha sido nunca un procedimiento doloroso, pero si “incómodo”. Con este escáner la atención al paciente da un salto tecnológico para hacer de sus visitas al dentista una experiencia tranquila y agradable.

«No he sentido apenas nada. No era como antes, que era una sensación, no dolorosa, pero sí incomoda.  Ahora no es ni dolorosa, ni incomoda ni nada por el estilo, muy delicada».

JULIA_ Paciente Clínica Dental Rafael Pla.