Maestros en imitar la naturaleza | MIMETIC 19

‘El arte de imitar la naturaleza’ es el título del congreso Mimetic. Un evento organizado por el prestigioso Prótesico dental August Bruguera sobre Odontología restauradora y Estética dental. Este año, Clínica Rafael Pla ha tenido un importante papel. El doctor Rafael Pla García ha sido el maestro de ceremonias en una jornada plagada de grandes profesores. Se ha celebrado en Madrid, el pasado 20 y 21 de septiembre.

Este año, han participado junto a August Bruguera los doctores Fernando Rey, Luis Narciso Baratieri, Javier Tapia y el técnico dental Lórànt Stumpf. Cinco clínicos y técnicos de reconocimiento internacional, son grandes maestros en imitar la naturaleza.

En Mimetic 2019 se ha hablado de Diagnóstico analógico y digital, de protocolos de fotografía odontológica, diseño de sonrisa, lo último en restauraciones estéticas en composite y cerámica. 

De la mano de August Bruguera, los asistentes, han podido seguir paso a paso la nueva técnica de estratificación, con la que conseguir que una cerámica sea una copia cien por cien real al diagnóstico.

‘Mimetic. El arte de imitar la naturaleza’ se ha consolidado como una cita indispensable en Odontología regenerativa y Estética dental. Aspectos donde Clínica Rafael Pla está especialmente comprometido en seguir avanzando y conseguir una sonrisa adaptada a cada paciente.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… así que os dejamos algunas de las instantáneas que muestran lo mucho que nos ha gustado este Mimetic 19`. 

¡Mil gracias August Bruguera por contar con nosotros!

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla