Ortodoncia invisible | VIDEO BLOG

¿Has oído hablar de la ortodoncia invisible? En los últimos años se ha popularizado, pero todavía existen muchas dudas acerca de este tipo de ortodoncia. A pesar de lo que muchos piensan no se alarga el tiempo de tratamiento. Se ha avanzado mucho en ortodoncia invisible o estética. En Clínica Rafael Pla llevamos años estudiando y trabajando para corregir sus dientes de la manera más efectiva, rápida y duradera. 

La doctora Julia López, experta en Ortodoncia y Rejuvenecimiento Facial, explica brevemente en qué consiste este tratamiento dental. Si quieres saber más acerca de Invisalign pincha aquí

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALINEADORES DE ORTODONCIA

  • ¿Se puede comer con las férulas puestas? No, una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible o alineadores transparentes (Invisalign) es que podemos retirarlos para comer. Por lo que debemos retirar las férulas antes de comer. 
  • ¿Cuánto tiempo debo llevar la férula al día? Lo recomendable es llevarla el mayor tiempo posible. Los ortodoncistas recomiendan usarlas al menos 22 horas al día. Es decir, solo quitarlas para comer. 
  • ¿Cómo debo lavar las férulas? Las férulas de Invisalign se lavan con agua y jabón, al menos una vez al día. Cada vez que se consuma cualquier tipo de bebida que no sea agua, deben lavarlas.