Rafael Pla, única clínica de CLM con Certificado de calidad | BQDC

No hemos podido tener mejor regalo de Navidad, eso sí, anticipado. Este mes de diciembre, la Clínica Dental Rafael Pla ha renovado su certificado de calidad BQDC (Best Quality Dental Center). Es la única clínica de Castilla-La Mancha acreditada por la Norma de Calidad BQDC. De este modo, se establece una estrategia de actuación entre las clínicas asociadas para ofrecer al paciente la máxima garantía en el tratamiento. 

Miden aspectos como la atención al paciente, la innovación, formación del personal o instalaciones, entre otros muchos parámetros. Esta norma garantiza el cumplimiento legal y reglamentario, la satisfacción de los equipos que colaboran con la clínica, así como un ambiente de trabajo agradable. 

Todas las actuaciones que implica el perecer a este selecto grupo profesional tiene como objetivo final el paciente. En estos últimos años han cobrado importancia los avances tecnológicos en los que Clínica Dental Rafael Pla ha sido pionera. La última incorporación al equipo tecnológico de la clínica ha sido la de Itero Element II. Un escáner intraoral que ha revolucionado la toma de registros. 

BQDC Certified también se fija en las instalaciones. Ordenadas, higiénicamente excelentes yq eu puedan ofrecen al profesional una gran calidad de diagnóstico y de tratamiento. Además, se establece un protocolo ético en el que, de nuevo, el paciente, es el eje central. 

Si quieren saber más acerca de la Norma de Calidad BQDC pique aquí.