¡Los dientes no son blancos! Y no, nos hemos vuelto locos
Cuando vamos a realizar un tratamiento de blanqueamiento dental para unos dientes más blancos, muchos pacientes nos comentan que no quieren un blanco “nuclear” que parezca artificial. Sin embargo, ese resultado es casi imposible de conseguir con un blanqueamiento dental, porque los dientes no son blancos, sino de un color marfil.

Lo que conseguimos con un tratamiento de blanqueamiento dental es aclarar nuestros dientes, pero nunca “teñir” o cambiar el color natural de tus piezas dentales. De este modo, resulta bastante difícil llegar a ese blanco que se puede ver como dientes blancos pero artificiales.
Algunas de las sonrisas que vemos en cine o televisión y que, a veces, tomamos como ejemplo, no corresponden a tratamientos de blanqueamientos dentales. En esos casos, cuando el blanco nos llama la atención, normalmente corresponden a tratamientos de carillas dentales de porcelana. En estos casos, sí que podemos elegir el tono de blanco deseado para nuestros dientes, debido a que se trata de un material artificial como es la porcelana.
El grado de satisfacción de los pacientes que se han realizado un tratamiento de blanqueamiento dental es muy alto. En esta clínica dental los blanqueamientos dentales se realizan de manera personalizada, adaptada a los gustos de cada pacientes. Siempre, tras un estudio clínico y siempre bajo la supervisión de un doctor
La lámpara Philips Zoom es uno de los blanqueamientos más innovadores que realizamos en clínica
¿Por qué se oscurecen los dientes?
Uno de los principales factores que hace oscurecer el color de los dientes es el paso del tiempo. Si se blanquea un diente, con el tiempo volverá a oscurecerse (no como al estado inicial pero sí se oscurecerá). Para que ese grado de blanqueamiento perdure en el tiempo se deberán tomar medidas de mantenimiento, incluso, con el tiempo, es posible que tengas que plantearte algún retratamiento.
Descubre cómo cuidar tu blanqueamiento

