Sonreír tiene premio

La Sonrisa Albacetista llega a su fin de la mano de Rei Manaj. El jugador albanés ha firmado su renovación y ha sido el encargado de entregar el premio al ganador de este concurso. 

A lo largo de toda la temporada, Clínica Dental Rafael Pla y el Albacete Balompié han pedido a los aficionados que sonrían. Un concurso realizado a través de Instagram, donde los seguidores del equipo se han fotografiado mostrando su apoyo al Alba y siempre, sonriendo. Hemos recopilado centenares de instantáneas.

Las fotografías con más Likes se han proyectado, cada partido en casa, en videomarcador. Entre todas ellas, se ha elegido a un ganador. El hellinero Raúl Ortega, que hoy ha recogido su premio en Clínica Dental Rafael Pla. Su instantánea es La Sonrisa Albacetista 2018-2019. 

Rei Manaj ha hecho entrega al ganador de una camiseta del Albacete Balompié, y Clínica Rafael Pla le ofrece un blanqueamiento dental. Los doctores Marta Pla y Rafael Pla, han recibido en las instalaciones de la clínica al jugador y al ganador. Ambos han tenido la oportunidad de conocer los tratamientos y el trabajo que realizamos diariamente. 

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla