Las últimas tendencias asistenciales en SEPA Sevilla 21` | CONGRESO

Es una de las citas más importantes del año en Odontología. Por número de asistentes y por la calidad de sus ponentes, el Congreso Anual de la Sociedad Española de Periodoncia es uno de esos eventos ineludibles para el sector en nuestro país. Más de 4.500 profesionales han asistido este fin de semana a SEPA 21, en Sevilla.

La doctora Marta PLA, junto a Miriam y Elena, del equipo de higienistas
La doctora Marta PLA, junto a Míriam y Elena, del equipo higienista

Un congreso científico-sanitario que se ha dividido en cinco áreas. SEPA Periodoncia, donde ha estado presente el doctor Rafael PLA. SEPA Interdisciplinar, con la asistencia de la doctora Marta PLA. En SEPA Higiene, han participado Elena y Miriam como parte del equipo de higienistas de esta clínica dental en Albacete. SEPA Digital y SEPA Gestión, donde nuestro director financiero, Matías Collado, ha participado como ponente. 

Prevención, tecnología y gestión 

Bajo el título ´Qué indican las tendencias asistenciales´, Matías Collado ha hablado del control de la gestión como una de las herramientas básicas para el futuro de la clínica dental. De este modo, ha expuesto la metodología implantada en nuestra clínica dental en Albacete, donde la gestión, la prevención y la tecnología, son pilares fundamentales. 

Rafael PLA junto a compañeros de profesión en SEPA 21'
Rafael PLA junto a compañeros de profesión

SEPA Sevilla 21`, son 5 congresos en 1. Con 140 ponentes de nivel internacional, charlas y talleres, y exposición comercial, entre otras muchas actividades, este evento reúne a lo más destacado de la profesión. 

Sin duda, una oportunidad para conocer nuevas tecnologías a la vanguardia del sector, compartir conocimientos y avanzar en la especialización de nuestra clínica dental en Albacete. Dos jornadas intensas de aprendizajes, experiencias y reencuentros, con profesionales y amigos de BQDC.