Ya somos digitales, y ahora ¿qué? Congreso SEPES 2023

Es una de esas citas que no nos perdemos. El fin de semana hemos estado en Valencia para asistir al 52 Congreso Anual de SEPES. Profesionales en odontología y en particular de Prótesis y Estética se dan cita aquí, este año bajo el lema ‘Ya somos digitales, y ahora ¿qué? 

SEPES Valencia Congreso Anual 23Un enfoque multidisciplinar para seguir avanzando juntos en una mejor atención al paciente, con ponentes nacionales e internacionales y las últimas novedades del sector. Hasta la capital del Turia se ha desplazado parte del equipo de esta clínica dental en Albacete. El doctor Rafael PLA y la doctora Marta PLA, acompañados de las higienistas dentales Lola Alfaro, Beatriz Mateo y una reciente incorporación al equipo de PLAdental, Cristina MOZO. 

En este Congreso anual se abordan temas de interés para el futuro de la profesión, con especial hincapié en los últimos avances en atención clínica y tecnología dental. En PLA dental apostamos por la formación e innovación como pilares de esta clínica dental en Albacete 

SEPES Valencia 23′

Aquí hemos podido escuchar a ponentes de reconocido prestigio e intercambiar opiniones y modos de trabajar. El reto en el que las clínicas dentales estamos inmersos pasa por incorporar flujos digitales, algo que en esta clínica dental en Albacete iniciamos hace tiempo. 

SEPES Valencia Congreso Anual 23¿Qué hacemos?, ¿abandonamos lo analógico?, ¿conseguimos lo suficiente digitalmente? ¿Sirve todo lo que se va desarrollando o vamos a caer en cosas poco útiles? Son algunas de las cuestiones que se han analizado en el Congreso Anual de SEPES. 

Conocer nuevos métodos y productos

Además, en este Congreso tenemos la oportunidad de visitar una amplia exposición comercial, interesante tanto para clínicos, como técnico.  Como novedad en esta edición de Valencia, a parte de las ponencias propias del congreso, de las sesiones del Simposio de la Industria y de los talleres patrocinados, ofrecían la oportunidad de tener un encuentro after work o un lunch simposio, para conocer productos de una forma dinámica, en un ambiente más distendido. 

Un Congreso moderno, ligado a los retos de la profesión y con un objetivo compartido, avanzar juntos para ofrecer una mejor atención a nuestros pacientes. Por todo ello, esta clínica dental n Albacete se guarda siempre esta cita en nuestra agenda de congresos, a los que no podemos faltar. 

¡Hasta el año que viene SEPES!

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla