Todo sobre composites de última generación, de la mano de la doctora Marta PLA en Valladolid | FORMACIÓN

Es la opción más conservadora para corregir o modificar defectos en los dientes, y en los últimos años ha supuesto un importante avance en Estética Dental. El composite despierta gran interés en odontología y la doctora Marta PLA conoce este material a la perfección. 

Por ello, VOCO, una de las mejores empresas en material dental, ha vuelto confiar en la doctora Marta PLA para impartir un taller teórico-práctico sobre composites en el sector anterior. En este caso, dentro del Master en Estética y Rehabilitación Oral, que se desarrolla en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid.

El composite permite corregir anomalías en el tamaño y la forma de nuestros dientes

El composite es un material respetuoso y bio compatible que permite corregir anomalías en el tamaño y la forma de nuestros dientes. Por sus muchas funcionalidades y gran demanda en clínica, el composite y la estética dental despierta gran interés entre los odontólogos. 

La doctora Marta PLA trabaja desde hace años este material en nuestra clínica dental en Albacete. Especialista en Restauradora, Prótesis y Estética Dental, la doctora Marta PLA asegura que el composite ofrece resultados altamente estéticos y duraderos, con un coste menor al de una restauración cerámica. 

La estética en el sector anterior ha estado ligada durante años a restauraciones cerámicas. Sin embargo, el composite permite corregir numerosos defectos de manera más conservadora. Eso sí, habrá casos en los que la indicación correcta sea cerámica, pero, hay muchos otros donde los composites juegan un papel fundamental.

El reto es ofrecer a los pacientes una odontología más conservadora y duradera con resultados altamente estéticos.

Marta PLA en la Universidad Miguel de Cervantes, Valladolid
Marta PLA en la Universidad Miguel de Cervantes, Valladolid

En este máster, los alumnos, licenciados o graduados en Odontología o Medicina con especialidad estomatológica, profundizan en campos de la estética y la rehabilitación oral. VOCO se encarga de dar a conocer los nuevos materiales a su disposición y las técnicas más innovadoras. El reto es ofrecer a los pacientes una odontología más conservadora y duradera con resultados altamente estéticos. 

Por ello, la especialización y la actualización profesional es clave para desarrollar tratamientos de vanguardia en el ámbito estético y de la rehabilitación oral. De este modo, el taller de la doctora Marta PLA cobra especial interés, con formación teorico-práctica sobre el uso de composites en el sector anterior. Un material y una técnica que ha desarrollado en nuestra clínica dental en Albacete desde sus inicios.