La primera visita en ocasiones se minusvalora e incluso se oferta como gratuita. Algo que nos parece un tremendo error. Para esta clínica dental en Albacete es la más importante. Es la primera toma de contacto con el paciente y las pruebas que aquí realizamos son las que determinarán el plan de tratamiento.
¿Qué hacemos en tu primera visita?
Hacemos radiografías de aleta de mordida, normalmente una radiografía panorámica, y digitalizamos la boca con un escáner. Si hay problemas óseos o se desean implantes, realizamos un CBCT, un estudio tridimensional. Además, habitualmente tomamos fotografías y realizamos una exploración muy minuciosa de la boca del paciente.
Todo esto lleva un tiempo y un coste pero nos garantiza que vamos a tener un diagnóstico exacto de los problemas que tiene el paciente
Esta primera visita es de adquisición de datos, para poder valorarlo después en las sesiones clínicas que hacemos con todo el equipo de la clínica. Aquí se presenta el caso y entonces es cuando se establece el plan de tratamiento y el presupuesto definitivo.