Un empujón para los más afectados por la crisis del Covid-19 | RESPONSABILIDAD SOCIAL

La nueva normalidad no supone para todos el mismo esfuerzo. La pandemia por Covid-19 deja en nuestro país a muchas familias en riesgo de exclusión social. Por ello, y en base a la responsabilidad social con la que esta clínica se fundó, hemos decido dar un pequeño empujón a estas familias y apoyar la labor de Caritas Diocesana de Albacete. Un donativo de 6.000 euros para que puedan continuar con su labor. 

Son tiempos difíciles, la nueva normalidad supone un importante esfuerzo para todos. Recuperar la actividad, ofrecer las garantías sanitarias para su seguridad y no dejarnos a nadie en el camino.  Y en esa parte, no podemos olvidar a quienes peor lo están pasando tras la crisis sanitaria por Covid-19. 

Caritas Diocesana de Albacete ha atendido a más de 3.800 personas por situaciones derivadas de esta crisis sanitaria. 

Economato Caritas Albacete
Economato Caritas Albacete

Caritas ha tenido que multiplicar sus recursos. Desde el pasado 13 de marzo ha atendido a cerca de 4.000 personas por cuestiones derivadas del Covid-19. Desde el pago de recibos imposibles de afrontar sin los ingresos habituales, hasta la ayuda para la compra de alimentos. Con su Economato cerrado por precaución, Caritas ha tenido que dar cheques a sus usuarios habituales, para que pudieran adquirir alimentos en supermercados ordinarios. Por ello, ahora más que nunca necesitaban y necesitan colaboración económica. 

«Cáritas ha tenido que multiplicar sus recursos, también hemos encontrado la solidaridad y el apoyo de muchas empresas, fundaciones, pymes, instituciones religiosas y otras instituciones públicas y privadas que, gracias a su generosidad, están haciendo posible que a muchas familias en situación vulnerabilidad social y económica afectadas por la pandemia, mejoren su situación. Gracias de corazón por ayudarnos a crear oportunidades que persiguen una mayor justicia social» CARITAS DIOCESANA ALBACETE 

Un pequeño empujón, para no dejarnos a nadie en el camino.

Whatsapp a la Clinica Dental Rafael Pla