La Sonrisa Albacetista

A los aficionados del Albacete Balompié les sobran motivos para sonreír y a nosotros nos gusta dibujar sonrisas. Por ello, Clínica dental Rafael Pla y el Albacete Balompié lanzamos ‘La Sonrisa Albacetista’. Este domingo, los doctores Rafael Pla García y Rafael Pla Martínez han cerrado todos los detalles con el consejero delegado del Albacete Balompié, Victor Varela, en estadio Carlos Belmonte.

Sonreír tiene premio 

En juego, una camiseta del Albacete Balompié y un tratamiento dental en Clínica dental Rafael Pla. ¿Cómo participar? es muy sencillo. Solo tenéis que publicar un post en vuestro perfil de Instagram mostrando la mejor de tus sonrisas, eso sí, debes mostrarnos también que eres fiel seguidor del Albacete Balompié.  Y para que todos lo veamos, etiqueta a @rafaelpla_dental y @albacetebp.

Cada jornada que el equipo juegue en casa, la fotografía que más likes consiga se proyectará en el viodemarcador del estadio Carlos Belmonte, durante el descanso. Al final de la temporada, se sorteará entre los ganadores de cada jornada una camiseta del Albacete Balompié y un tratamiento blanqueamiento dental en Clínica Rafael Pla. 

La entrega de la camiseta se realizará en nuestra clínica, pero no seremos nosotros quien os la de… sino uno de los jugadores del equipo, el que tú decidas. Tenemos motivos para sonreír y sonreír tiene premio. ¡Participa!

Quizás te interese…

Alimentos que dañan tus dientes VIODEBLOG Marta Pla

Cómo cuidar tus implantes dentales VIDEOBLOG Rafael Pla

“La Sonrisa Albacetista”