Reunión de socios BQDC

60 de las mejores clínicas dentales del país se han dado cita este fin de semana en Madrid. Reunión de socios de BQDC (Best Quality Dental Center) para analizar el presente y futuro de las clínicas dentales. Un encuentro profesional, en el que ha participado Clínica dental Rafael Pla y que ha tenido lugar los días 14, 15 y 16 de febrero. 

Los doctores Rafael Pla García y Rafael Pla Martínez, padre e hijo, participaron en una mesa redonda sobre el relevo generacional en la clínica. Un interesante debate sobre sucesión y protocolo familiar en el que estuvieron acompañados de los doctores Blas y Fernando Noguerol, Tomás e Íñigo Gastaminza, y las doctoras Debora Vilaboa y Debora Reuss.

Debate sobre la sucesión y el protocolo familiar.

En este tipo reuniones, los socios de BQDC comparten experiencias y vivencias. El objetivo es tener una visión global de la Odontología actual y la gestión de las clínicas dentales. Una hoja de ruta para un futuro en continua formación, profesional y con la garantía asistencias que estas clínicas ofrecen al paciente.

Quizás te interese…

¿Miedo al dentista?

La Sonrisa Albacetista